¡Holaaaaa!

Soy Nazaret, una gaditana celíaca a la que le gusta la gastronomía y por supuesto le tengo amor infinito a la tierra que me vio nacer. Soy celíaca desde que tenía 3 añitos, por lo que se puede decir que algo veterana soy en esto de la celiaquía.

Desde que soy pequeña y tengo uso de razón, soy consciente de la dificultad que tenemos los celíacos a la hora de encontrar un sitio donde podamos ir a comer sin ningún tipo de problemas. Ya sabéis a lo que me refiero, a ese momento en el que vas a un sitio y pronuncias la famosa frase «soy celíaco/a» y te miran cual extraterrestre de otra galaxia recién aterrizado en la tierra, pues así.  Por ello he creado este pequeño espacio, Cádiz Sin Gluten, con el fin de compartir lugares a los que he ido a comer o bien me han recomendado otros celíacos/as.  

 

¿Qué vas a encontrar?

1) Vas a encontrar «mi mapa del tesoro«, lo llamo así porque para mi es el mayor tesoro… poder sacar este mapa cada vez que quiero ir a algún lado a comer y tener referencias señalizadas ¡me resulta muy muy útil!

2) Reseñas de lugares en los que he comido, las cuáles están basadas en experiencias subjetivas y son escritas de mi puño y letra.

3)Recetas sin gluten